I dont need anyone

Otra vez de nuevo, típica actitud mía, aislarme de todo cuando estoy mal. Cierro muro de facebook, a veces desactivo el facebook, no me conecto al msn, me encierro, no quiero que nadie me moleste, quiero estar conmigo misma, y mi música. Y vengo acá, a mi blog.

Es algo que no puedo evitar, o quizás si, porque dicen que cuando te das cuenta de algo lo podes cambiar, y yo me doy cuenta de lo que hago. Pero no, no quiero evitarlo, es mi manera de enfrentar (negar/ignorar/escapar de) algo.

Siempre aconsejo a todo el mundo que no existe una razón suficientemente importante como para ponerse mal, yo jamás me pongo mal por nada, y a veces de esta perfecta felicidad sostenida por hilo no queda nada, se derrumba, explota, exploto.

Pienso que todo lo maneja la mente, la tristesa, la felicidad, el enojo, todo lo maneja uno, nada es incontrolable salvo la muerte. Quizás yo este manejando todo para ponerme mal, quizás necesite estar un poco mal para volver a estar feliz. Si bien odio los cambios creo que estar toda la vida estancada en un mismo estado de ánimo aburre, te entierra en un pozo de falsa felicidad. O quizás no estoy mal, solo no estoy bien.

Un perfecto equilibro de emociones entre felicidad tristeza y enojo sería algo casi perfecto, ambos se necesitan entre sí, sino no existirían. Para conocer la felicidad tenes que haber pasado por la tristeza. Para saber lo que es estar enojado tenes que conocer la calma.

By; Malu

1 comentario:

  1. Amee tu blog, te sigo, te dejo mi blog si podes pásate y decirme q tal te pareció me gustaría mucho tener una critica constructiva de tu parte para poder mejorar y un dia escribir cosas como las tullas :) http://estefiid.blogspot.com/ seguí así.

    ResponderEliminar

Mis datos

Mi foto
Me llamo Mayra, me dicen Malu. Tengo 16 años. Este blog lo uso para descargarme, la mayoría de las cosas que subo son escritas por mí, amo escribir. Amo solo a 3 hombres y se llaman Tomo Milicevic, Shannon Leto y Jared Leto. Son mi vida entera, para mí no existe otro hombre que no sean ellos. Los otros hombres no valen la pena, no merecen amor. No creo en el amor. Soy hincha e híper fanática de Club Atlético River Plate. Me encanta el rock, el metal, el hard rock, y todo ese tipo de géneros musicales. Aunque escucho de todo, lentos, pop, el rock es mi favorito. Una de mis metas es aprender Piano. Mi banda favorita es 30 Seconds to Mars, mi sueño es que vuelvan a Argentina y poder ir a verlos. Esa es mi mayor meta. Soy adicta al café, me encanta. En total tengo 3 pasiones, 30 Seconds to Mars, River Plate y la música. Y lo demás, no importa. "La única discapacidad que existe es no creerse capaz de algo".