I’m an Echelon and I’m so proud of that;

Todos me miran raro, dicen; ¿Tanto por una banda? Y yo sólo sonrío. Me preguntan como los amo de esta manera si ni siquiera los conozco, y yo sólo sonrío. Me dicen que no vale la pena estar mal que no tiene importancia, y yo sólo sonrío. O simplemente no dicen nada, pero se nota que no entienden, y está bien.

Nadie más que alguien que ama a una banda con todo su corazón puede entender esto que siento.

Que "una banda" te cambie la vida, que "una banda" te salve, que "una banda" sea la razón de tu existir, ESO no se puede entender si no lo vivis, y está bien, esto es solo para quien lo entiende.

Me pongo a pensar en tantas cosas, son tantas las cosas que siento, si esto que siento me hace tan feliz, por qué cuando me entero que voy a tener que esperar 3 o 4 años para que vuelvan me pongo a llorar? Esto significa que todo lo que tiene el poder de hacerte feliz inexorablemente tiene que tener el poder de destruirte.

Si, me destruye pensar que quizás voy a tener 20 años cuando vuelvan, se va a pasar mi adolescencia y no la voy a disfrutar, por esperar y esperar, voy a querer que solamente pase, en un abrir y cerrar de ojos, en un respiro, voy a querer dormir y despertarme cuando los tenga acá conmigo.

Si pongo en una balanza pesa más lo bien que me hacen, pero duele tanto, duele, mata lentamente.

Solo pido un poco de fuerza para estos años, no quiero decir un Adiós, no quiero despedirme, no aún, quiero tenerlos acá conmigo, quiero poder vivir lo que no pude vivir en Abril, quiero sacar esta necesidad que me carcome como un cigarrillo prendido.

Ahora escucho Alibi, ese pianito, ese hermoso pianito, y estoy por llorar, sí, otra vez, pero no me importa, porque es por algo que vale la pena, no como antes, ya no por esa persona que no vale nada. Ahora es por lo más importante de mi vida, por esas personas que me hacen inmensamente feliz día a día y siempre me van a hacer feliz, siempre.

Cada risa, cada momento, cada sonrisa que me robaron la voy a recordar por siempre, I will never forget.

Cada cosa que pase por ellos, cada bronca, cada ansiedad, cada sufrimiento, lo repetiría una y otra vez, I will never regret.

Cada enseñanza, cada aprendizaje, cada huella que dejaron marcadas, siempre van a servirme de ejemplo y de guía, I will live my life.

Cada mes que pase, cada año, voy a dormirme y despertarme esperandolos

Pasen los años que pasen, siempre voy a amarlos, desde que aparecieron mi vida es otra y no es lo mismo de antes, ya no puedo volver atrás y decir "No, no siento esto" porque si, lo siento, lo siento más que nunca, más que ayer y menos que mañana, los amo con todas las fuerzas de mi corazón, hasta mi última palabra, hasta mi último respiro, hasta que mis ojos se cierren, hasta el último latido de mi corazón.

Juro que son lo más hermoso e importante que tengo, y que sin ellos no sería absolutamente nada, no estaría hoy aca con esta sonrisa y estas lágrimas en mis ojos DE EMOCION por estar escribiendo esto.

Poco a poco se hicieron parte de mi y ahora son TODO de mi, son mi TODO, son mi razón de sonreír, de respirar, no me importa nada, solo ellos.

Gracias por aparecer en mi vida y ser lo único que no me lastima. Gracias por darme felicidad sin tener que pagarla con sufrimiento. Gracias por no hacerme sufrir. Gracias por amarme así, como soy. Gracias por enseñarme a soñar, por enseñarme a creer. Gracias por ser tan especiales y tan únicos, por tener ese poder de hacerme feliz sin siquiera hablarme. Sobran las palabras, simplemente los amo. Gracias por cambiarme la vida, gracias por salvarme, y gracias por darme una hermosa y gran familia con quien contar siempre.

Termino esta nota con L490 y diciendo que esto no es una despedida, esto no es un adiós, esto es un hasta pronto, los voy a esperar hasta el fin de mis días.

Gracias 30STM y gracias Echelon por todo, los amo.

By; Malu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis datos

Mi foto
Me llamo Mayra, me dicen Malu. Tengo 16 años. Este blog lo uso para descargarme, la mayoría de las cosas que subo son escritas por mí, amo escribir. Amo solo a 3 hombres y se llaman Tomo Milicevic, Shannon Leto y Jared Leto. Son mi vida entera, para mí no existe otro hombre que no sean ellos. Los otros hombres no valen la pena, no merecen amor. No creo en el amor. Soy hincha e híper fanática de Club Atlético River Plate. Me encanta el rock, el metal, el hard rock, y todo ese tipo de géneros musicales. Aunque escucho de todo, lentos, pop, el rock es mi favorito. Una de mis metas es aprender Piano. Mi banda favorita es 30 Seconds to Mars, mi sueño es que vuelvan a Argentina y poder ir a verlos. Esa es mi mayor meta. Soy adicta al café, me encanta. En total tengo 3 pasiones, 30 Seconds to Mars, River Plate y la música. Y lo demás, no importa. "La única discapacidad que existe es no creerse capaz de algo".