Be who you wanna be, fuck everyone else's opinion. Don't be one of those stereotypical people.

No soy normal, nunca lo voy a ser, pero la normalidad apesta. Y siento que hay muchas personas "no-normales" alrededor del planeta, sí, no soy como la mayoría de adolescentes, no salgo, y tampoco me pongo mal por eso. A veces veo chicos/as ponerse mal por no salir, o deprimirse por un/a chico/a mientras yo estoy acá orgullosa de ser quién soy, viendo recitales, viendo fotos, algunas películas, es todo lo que necesito. Algunos me etiquetarán como una forever alone en su estado pero así de alone soy FELIZ.

La mayoría de mis amigos son a través de Internet y eso me encanta, puedo conocer gente mucho más maravillosa y confiable que en persona. Me gusta estar sola, lo disfruto, por eso casi nadie viene a mi casa, solo mi mejor amiga, puede sonar antisociable o quizás ridículamente solitaria, al punto de estar enferma, pero lo disfruto. Disfruto de mi rareza, o de mis cosas poco común, y sé que mucha gente que también "es rara" a su modo, sin ser iguales a los demás, todos somos raros en nuestra propia perfecta anormalidad, y también hay gente que es normal pero logra entenderme, esos que son normales pero tampoco son tan iguales. Aunque quizás la "normalidad" no exista, y se catalogue a lo que la mayoría son como "normalidad" cuando solo es una moda o algo así.

Siempre digo que hay que ser quien sos, sin tratar de cambiar para agradar, porque le vas a agradar a todos menos a vos mismo, y el principal amigo que tenes que tener sos vos, vos sos el único que puede destruirte, alegrarte, deprimirte, hacerte feliz y matarte, vos tenes el control de todo, sólo hay que saber manejarlo, y ser quien sos, a la mierda los demás.

By; Malu

1 comentario:

  1. Me parece perfecto, mientras vos seas feliz por como sos, nadie puede juzgarte.
    Besos!

    ResponderEliminar

Mis datos

Mi foto
Me llamo Mayra, me dicen Malu. Tengo 16 años. Este blog lo uso para descargarme, la mayoría de las cosas que subo son escritas por mí, amo escribir. Amo solo a 3 hombres y se llaman Tomo Milicevic, Shannon Leto y Jared Leto. Son mi vida entera, para mí no existe otro hombre que no sean ellos. Los otros hombres no valen la pena, no merecen amor. No creo en el amor. Soy hincha e híper fanática de Club Atlético River Plate. Me encanta el rock, el metal, el hard rock, y todo ese tipo de géneros musicales. Aunque escucho de todo, lentos, pop, el rock es mi favorito. Una de mis metas es aprender Piano. Mi banda favorita es 30 Seconds to Mars, mi sueño es que vuelvan a Argentina y poder ir a verlos. Esa es mi mayor meta. Soy adicta al café, me encanta. En total tengo 3 pasiones, 30 Seconds to Mars, River Plate y la música. Y lo demás, no importa. "La única discapacidad que existe es no creerse capaz de algo".