I’ll still love you more tomorrow

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis datos

Mi foto
Me llamo Mayra, me dicen Malu. Tengo 16 años. Este blog lo uso para descargarme, la mayoría de las cosas que subo son escritas por mí, amo escribir. Amo solo a 3 hombres y se llaman Tomo Milicevic, Shannon Leto y Jared Leto. Son mi vida entera, para mí no existe otro hombre que no sean ellos. Los otros hombres no valen la pena, no merecen amor. No creo en el amor. Soy hincha e híper fanática de Club Atlético River Plate. Me encanta el rock, el metal, el hard rock, y todo ese tipo de géneros musicales. Aunque escucho de todo, lentos, pop, el rock es mi favorito. Una de mis metas es aprender Piano. Mi banda favorita es 30 Seconds to Mars, mi sueño es que vuelvan a Argentina y poder ir a verlos. Esa es mi mayor meta. Soy adicta al café, me encanta. En total tengo 3 pasiones, 30 Seconds to Mars, River Plate y la música. Y lo demás, no importa. "La única discapacidad que existe es no creerse capaz de algo".